Mercedes-Benz

Presencia del GLB en la feria Big Mat los días 5-6 de marzo.

08.03.2020

big mat day feria construcción
El nuevo GLB ha dado la bienvenida a los participantes de la feria de construcción.
Los Premios BigMat MAT+IN se presentaron coincidiendo con la apertura del BigMat Day 2020.
La decimosegunda edición del evento de referencia del sector de la construcción y rehabilitación de viviendas, en el que el grupo de distribución ha reunido a 130 proveedoresde los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.
Se celebró este año en el Club Deportivo Somontes de Madrid.
El presidente de BigMat España y Portugal, Pedro Viñas, indica que “una edición más el BigMatDay ha demostrado ser la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal. Es una gran oportunidad para hacer negocios, intercambiar experiencias y conocer las tendencias del sector“.
BigMat Day es un espacio de encuentro, negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entreprofesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.
El objetivo estratégico deBigMat Day es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad demostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.