Mercedes-Benz

Eléctricos EQ Mercedes en Trofeo Club tenis Chamartín.

22.09.2021

EQ en trofeo tenis Chamartin
Grupo Itra ha estado presente con los eléctricos EQ Mercedes en Club tenis Chamartín en el 51º Trofeo Guillermo Bertrán.
-El pasado domingo 19 de septiembre 2021 se llenaron las pistas centrales del club Chamartín con jugadores de altísimo nivel, entre los que se encontraba el capitán del equipo absoluto masculino de tenis, Dani Muñoz de la Nava que se proclamó campeón por segunda vez consecutiva derrotando en esta ocasión al joven jugador valenciano Carlos Giménez. 
Durante la mañana del domingo tuvieron lugar las finales de la 51º edición del campeonato en una jornada en la que se volvió a respirar ese ambiente de tenis que tanto echaban de menos los socios del Club. Un total de 85 jugadores se dieron cita, entre los que se encuentran, algunos de muy alto nivel que compaginan el circuito nacional con el internacional. Este torneo, que se celebra en memoria del que fuera presidente y fundador del Club de Tenis Chamartín, otorga una dotación de 6.000€ en premios en metálico entre los dos cuadros, masculino y femenino, distribuidos en partes iguales.
La argentina Julieta Lara Estable se impuso en el cuadro femenino desplegando un tenis espectacular durante todo el torneo hasta llegar a la esperada final, en la que no dio opciones a su oponente, la catalana Esther López Alcaraz.
Se trata de un torneo nacional de categoría absoluta que forma parte de la estructura de campeonatos del circuito IBP Tenis Series que creó Francis Blanco, presidente de IBP Uniuso,  que cuenta hoy en día con más de 80 eventos repartidos por todo el panorama nacional. Gran labor la de IBP que, junto con el Legado María de Villota, colaboró con nosotros en la compra y posterior entrega de 500€ de alimentos no perecederos que destinamos al Banco de Alimentos de Madrid. Laura Ruiz fue la encargada de supervisar la competición como juez árbitro.
La ceremonia de entrega de premios organizada por Masú Gómez y presentada por el director del torneo, Chema Iñigo, contó con la presencia de José Antonio Fernández Abad, presidente del CTCH, Francis Blanco de IBP, Roberto Agudo, vicepresidente deportivo del club, Pablo Carabias, responsable de marketing de la Federación de Tenis de Madrid.