Mercedes-Benz

Mercedes Trophy Golf Itra 2019

02.06.2019

torneo golf itra Mercedes 2019
Amantes de Mercedes y del golf compitieron el 21 y 22 de mayo. Dos jornadas intensivas dedicadas a nuestros clientes  en nuestro torneo Mercedes-Benz Trophy, en la Herrería Club de Golf en San Lorenzo del Escorial. La deportividad y las ganas de pasarlo en grande fueron los pilares que marcaron estos días. 
Y el viernes 24 de mayo se realizó por primer año un torneo exclusivo para empresas, donde más de 20 empresas participaron ansiosos por ser merecedores de los increíbles premios y por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club, Murcia.
TaylorMade premió con un sandwedge de última generación  el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino de los 3 días.
La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana con un premio de una paleta 100% ibérico-bellota por cada día de torneo.
Además, el Grupo Itra organizó otro Premio al Drive Mas Largo con motivo de su 50 aniversario.
Un año más el smart fortwo con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.
Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo.
Como ya es tradicional, todos disfrutaron de la entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade y Villa Conchi, a los que se acompañó un aperitivo con estupendos cócteles gracias a Martini Fiero, que deleitaron a los invitados.