Mercedes-Benz

X torneo Golf Itarsa Norte Cope Segovia

16.08.2021

Golf Cope Segovia Itarsa Norte
El sábado 24 de julio, se celebró el X Torneo de Golf organizado por Cope Segovia e Itarsa Norte-Mercedes Benz Segovia , disputado en el campo de la Faisanera Golf, ubicado en Palazuelos de Eresma.
Jugaron 105 apasionados del Golf. Los participantes, han disfrutado de una espectacular jornada de deporte y aire libre.
El Torneo es en un entorno natural irrepetible, el diseño del campo fue trazado por el histórico golfista José María Olazábal y el renombrado arquitecto José Luis Bastarreche Alfaro.
En este caso la salida, a tiro, comenzó a las 09:30, finalizando alrededor de las 14:30 horas, ha estado coordinado en todo momento por el director deportivo del Club de Gol La Faisanera, Gonzalo Ruíz de la Torre y el resto del equipo del Club.
La entrega de premios se realizó en la terraza del Restaurante de la Faisanera Casa Club, realizando la entrega Diego Rivera, periodista deportivo de COPE  Castilla y León. Agradecer la presencia la directora de COPE Segovia, Ángeles Gundín, y a Jorge Armenteros, colaborador de Tiempo de Juego y responsable del programa de Golf Ryder COPE.
Los premiados de la X Torneo de Golf COPE Segovia – ITARSA Norte Segovia:
En la categoría Femenina, l primer premio es para Cristina Troncoso y el segundo para Teresa Roca.
En la 2ª categoría Masculina, el ganador es César Boente y el segundo premio es para Juan Francisco García Garrido.
En la 1ª categoría Masculina, el ganador es Julio Romón y José Camiña el segundo premiado.
Ramón Albarrán ha conseguido hacerse con el premio especial a “la bola más cercana” en el hoyo 10, y Cristina Troncoso con el premio al “drive más largo” en el hoyo 14.
El premio Scratch del Torneo fue para Alejandro Lafarga
Después de la entrega de premios de esta edición, se ha procedido al sorteo de regalos, cortesía de las empresas colaboradoras del Torneoentre los participantes asistentes:
2 relojes Thermidor de Joyería Javier Martín Larumbe, 4 gafas de sol de Opticalia Sánchez Valverde, 2 masajes Ayurveda en Tábatha, Belleza Interior, 1 Fin de semana para 2 en los Apartamentos Turísticos Casa Villena, 2 noches para 2 en Hotel Rural el Molino Grande del Duratón con paseo en barca por las Hoces, Cenas para 2 en el Restaurante La Portada de Mediodía o en Venta Magullo, 1 bono Spa en el Hotel Spa Casa Mudéjar ,1 bolsa de piel,1 bolsa de piel portadora de los palos de Golf y 1 putter, por cortesía de Fysa, 2 estuches de vino cortesía del Diablo Cojuelo Espacio Gastronómico, 3 bonos Spa en Hotel Cándido para 2 personas, 3 regalos cortesía de Galerías Rosado, 2 regalos cortesía de Mi Piel, 2 relojes altavoz Pierre Cardín de Gasóleos la Sierra y 15 bolsas de Golf de Itarsa Mercedes Benz.
Los otros patrocinadores del Torneo: Gasóleos la Sierra y Diputación Provincial de Segovia.
Y los colaboradores: Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Casbega distribuidor de “Coca-Cola” y Agenda Comunicación.