Mercedes-Benz

Camper Experts

Expertos por fuera. Por dentro, también.
Camper Experts

 Especialistas en la venta de gama Marco Polo.   


¿No te gusta hacer equipaje para tus vacaciones? Tampoco a nuestros Marco Polo Experts. Por eso, ellos conocen todas las soluciones para que tengas tu autocaravana a medida.

Nuestra concesión, Campert Expert, te brindará una atención lo más personalizada posible y un espacio de exposición dónde tendrás la oportunidad de conocer la gama Marco Polo en persona. Además, podrás ver los accesiorios más demandados para que la elección te resulte más fácil.

Y si finalmente te decantas por una de nuestras autocaravanas tendrás la ventaja de no tener que hacer largas esperas, ya que nuestra certificación como expertos hace que tengamos un gran stock para ofercerte.

Otros de los servicios que nos diferencian son una formación específica, el conocimiento del producto, del mercado, de las necesidades concretas de los clientes camper así como un servicio postventa especializado.

¡Acércate a conocer nuestros Marco Polos!

Leer política privacidad

Le informamos que los datos facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del GRUPO MBL CENTRO formado por las empresas de la marca Mercedes cuyas razones sociales y domicilios se indican en www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com. En adelante a todas estas sociedades nos vamos a referir como MBL CENTRO. Dichas empresas actuarán en calidad de Corresponsables de Tratamiento al determinar conjuntamente los objetivos y medios de los tratamientos de datos, según lo dispuesto en el art. 26 del Reglamento General de Protección de Datos. En función del formulario en que se va a inscribir (ofertas de concesionario, solicitud de prueba del vehículo, ofertas de servicios financieros, cita en el taller, postventa) sus datos se van a tratar con las correspondientes finalidades: atender su solicitud, realizar la gestión comercial relacionada con la oferta o servicio seleccionado, gestionar la relación contractual y, si lo solicita adicionalmente marcando la correspondiente casilla, ofrecerle la información publicitaría sobre los productos y servicios de nuestro grupo relacionados con los sectores de automoción y/o financieros. La base jurídica que legitima estos tratamientos será su consentimiento y/o, en su caso, la necesidad de ejecutar la relación contractual. El plazo de conservación de sus datos dependerá del servicio solicitado y de la necesidad para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento; será de 2 años para la tramitación de las solicitudes de información y seguimiento de las ofertas, indefinido si acepta las comunicaciones comerciales (hasta que se oponga o suprima sus datos) y hasta 10 años si implicase la relación contractual.  Cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, prestación de nuestros servicios o bien, por interés legítimo en el marco de la gestión corporativa o administrativa de las empresas del ecosistema de Mercedes sus datos podrán ser comunicados también a Mercedes-Benz España, S.A.U., domiciliada en Avda. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas (Madrid). y/o al fabricante del vehículo, Mercedes-Benz AG, con domicilio social en Mercedesstr. 137, D-70327 Stuttgart, Alemania.
Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a la dirección postal: Calle Isla de Java, 5 – 28034 Madrid o bien a la dirección del correo electrónico protecciondedatos@mblcentro.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita. Para más información vea la política de privacidad del GRUPO MBL CENTRO www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com donde también encontrará la información sobre las direcciones de contacto para ejercer sus derechos ante cualquiera de los corresponsables.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
   
{"id":"a27a1842_127f_4be4_a301_f2848460c29d","path":"/content/spain/retail-0/itarsa/es/desktop/mpv-and-camper-vans/actions/news/camper-experts/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}