Mercedes-Benz

Electric Test Drive Week.

No pierdas la oportunidad de probar la gama de vehículos eléctricos de Mercedes-EQ.
EQ Test Drive

Puedes solicitar un test drive y descubrir una sensación de conducción totalmente diferente, dejando tus datos de contacto en el formulario. Podrás elegir fecha para la prueba y nos pondremos en contacto contigo para confirmarla.

______

Gama Mercedes-EQ.

Sostenibilidad de Mercedes-Benz Madrid

La gama de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-EQ se posiciona a la cabeza de la conducción eléctrica. Elige el modelo que más se adapte a tu personalidad y disfruta de interiores que conjugan el máximo confort con la mejor tecnología, acompañados por un diseño exterior vanguardista.

Descubre las últimas novedades de la marca: el nuevo EQB, un SUV lleno de espacio;y con hasta 7 plazas y el nuevo EQE, la nueva berlina deportiva.

______

Una oferta irresistible.

Enamórate ahora de uno de los modelos de la gama Mercedes-EQ y aprovecha para llevártelo con cargador doméstico wallbox de regalo hasta el 30/06.

Sostenibilidad de Mercedes-Benz Madrid

______

Prueba tu Mercedes

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Leer política protección datos

Le informamos que, en función del servicio solicitado, sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del GRUPO ITRA (a título enunciativo pero no limitativo constituido por: i) INDUSTRIA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, S.L.U., ii) INDUSTRIA TÉCNICA DE AUTOMOCIÓN Y REPUESTOS, S.L., iii) ITARSA NORTE, S.L., iv) ITARSA SERVICIOS, S.A.), con la finalidad de atender su solicitud, realizar la gestión comercial relacionada con la oferta seleccionada, gestionar la relación contractual y, si lo solicita adicionalmente, ofrecerle la información publicitaría sobre los productos y servicios de nuestro grupo relacionados con el sector de automoción. La base jurídica que legitima este tratamiento será su consentimiento y/o, en su caso, a necesidad de ejecutar la relación contractual. El plazo de conservación de sus datos dependerá del servicio solicitado, será de dos años para la atención de las solicitudes de contacto u ofertas y hasta 10 años si implicase la relación contractual.  Le informamos que sus datos podrán ser comunicados también a PRÓXIMA AUTOMOCIÓN Y SERVICIOS DMG, S.L., cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, o bien, por interés legítimo en el marco de la gestión corporativa o administrativa del grupo.
   
{"id":"11789802_4146_4501_85c2_9e5dbd5c5986","path":"/content/spain/retail-0/itarsa/es/desktop/passenger-cars/actions/news/EQTestDrive/jcr:content/par/formview_a716","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}