Mercedes-Benz

Fabricadas para darlo todo

Tu negocio. Tu furgoneta.

En tu negocio, el objetivo es el mejor servicio. Con tus furgonetas, tienes un socio preparado para cualquier tarea.  Fabricadas para darlo todo, así son las furgonetas Mercedes-Benz. No importa si te decides por una Citan, Vito o Sprinter: Tenemos la furgoneta adecuada con los servicios digitales que simplifican y agilizan tu negocio.

Me interesa

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*

política de proteccion de datos

Le informamos que, en función del formulario en que se va a inscribir (ofertas de concesionario, solicitud de prueba del vehículo, ofertas de servicios financieros, cita en el taller, postventa), sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del GRUPO ITRA (a título enunciativo pero no limitativo constituido por: i) INDUSTRIA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, S.L.U., ii) INDUSTRIA TÉCNICA DE AUTOMOCIÓN Y REPUESTOS, S.L., iii) ITARSA NORTE, S.L., iv) ITARSA SERVICIOS, S.A.), con la finalidad de atender su solicitud, realizar la gestión comercial relacionada con la oferta o servicio seleccionado, gestionar la relación contractual y, si lo solicita adicionalmente, ofrecerle la información publicitaría sobre los productos y servicios de nuestro grupo relacionados con los sectores de automoción y/o financieros. La base jurídica que legitima estos tratamientos será su consentimiento y/o, en su caso, la necesidad de ejecutar la relación contractual. El plazo de conservación de sus datos dependerá del servicio solicitado y de la necesidad para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento; será de 2 años para la tramitación de las solicitudes de información y seguimiento de las ofertas, indefinido si acepta las comunicaciones comerciales (hasta que se oponga o suprima sus datos) y hasta 10 años si implicase la relación contractual.  Le informamos que sus datos podrán ser comunicados también a PRÓXIMA AUTOMOCIÓN Y SERVICIOS DMG, S.L., cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, o bien, por interés legítimo en el marco de la gestión corporativa o administrativa del grupo.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Calle Pradillo, 19 - 28002 Madrid, o bien a protecciondedatos@grupoitra.com  aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
   
{"id":"75984743_0cf9_4951_9a95_d4643352e281","path":"/content/spain/retail-0/itarsa/es/desktop/vans/actions/new-used-vans-offers/offers-overview/made-to-perform/jcr:content/par/formview_3e4a","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Encuentra la furgoneta que mejor se adapta a tu negocio.