Mercedes-Benz

Nueva Citan, disponible en septiembre 2021.

Clase V Certified

Nueva Citan en versión Furgón y Tourer.

Si buscas una furgoneta espaciosa que te permita conducir de forma relajada y ágil incluso por el centro urbano, la nueva Citan es la opción correcta para ti. Con unas dimensiones exteriores compactas, el interior sorprende por su amplio espacio. Y, como es habitual en los vehículos de Mercedes-Benz Vans, ofrece una imagen imponente, un alto nivel de seguridad y una gran robustez.

Nueva Citan Furgón
Nueva Citan Tourer

Nuevo MBUX.

MBUX significa Mercedes-Benz User Experience y te permitirá experimentar el sistema multimedia de forma totalmente nueva en el vehículo. Esto incluye múltiples funciones y posibilidades de conectarse en red, así como diversas formas de manejar tu sistema multimedia.

Nueva Citan Tourer

Sistema multimedia MBUX 7 pulgadas

En pantalla táctil de alta resolución y diagonal de 17,8 cm (7 pulgadas), manejarás el sistema multimedia como acostumbras a hacerlo con tu dispositivo móvil. Otra posibilidad de manejo: las teclas del volante multifunción.

Conexión USB tipo C

A través de la conexión USB tipo C obtendrás una Media Interface integrada con la que podrás, por ejemplo, escuchar la música de tu smartphone en el vehículo.

«Hey Mercedes»

Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el completo sistema de mando fónico y controlar cómodamente el sistema multimedia.

Smartphone Integration

Con la ayuda de la integración de smartphone, puedes acceder cómodamente a determinadas aplicaciones de tu dispositivo móvil a través del sistema multimedia.
 
*
*

Leer política de protección de datos.

-Le informamos que los datos facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del GRUPO MBL CENTRO formado por las empresas de la marca Mercedes cuyas razones sociales y domicilios se indican en www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com. En adelante a todas estas sociedades nos vamos a referir como MBL CENTRO. Dichas empresas actuarán en calidad de Corresponsables de Tratamiento al determinar conjuntamente los objetivos y medios de los tratamientos de datos, según lo dispuesto en el art. 26 del Reglamento General de Protección de Datos. En función del formulario en que se va a inscribir (ofertas de concesionario, solicitud de prueba del vehículo, ofertas de servicios financieros, cita en el taller, postventa) sus datos se van a tratar con las correspondientes finalidades: atender su solicitud, realizar la gestión comercial relacionada con la oferta o servicio seleccionado, gestionar la relación contractual y, si lo solicita adicionalmente marcando la correspondiente casilla, ofrecerle la información publicitaría sobre los productos y servicios de nuestro grupo relacionados con los sectores de automoción y/o financieros. La base jurídica que legitima estos tratamientos será su consentimiento y/o, en su caso, la necesidad de ejecutar la relación contractual. El plazo de conservación de sus datos dependerá del servicio solicitado y de la necesidad para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento; será de 2 años para la tramitación de las solicitudes de información y seguimiento de las ofertas, indefinido si acepta las comunicaciones comerciales (hasta que se oponga o suprima sus datos) y hasta 10 años si implicase la relación contractual.  Cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, prestación de nuestros servicios o bien, por interés legítimo en el marco de la gestión corporativa o administrativa de las empresas del ecosistema de Mercedes sus datos podrán ser comunicados también a Mercedes-Benz España, S.A.U., domiciliada en Avda. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas (Madrid). y/o al fabricante del vehículo, Mercedes-Benz AG, con domicilio social en Mercedesstr. 137, D-70327 Stuttgart, Alemania.
Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a la dirección postal: Calle Isla de Java, 5 – 28034 Madrid o bien a la dirección del correo electrónico protecciondedatos@mblcentro.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita. Para más información vea la política de privacidad del GRUPO MBL CENTRO www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com donde también encontrará la información sobre las direcciones de contacto para ejercer sus derechos ante cualquiera de los corresponsables.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
   
{"id":"980f2cff_d193_4929_81b8_3361d7c08dec","path":"/content/spain/retail-0/itarsa/es/desktop/vans/actions/news/new-citan/jcr:content/par/formview_2d01","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}